Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

  

01.  BIENESTAR: Te ayudamos a mejorar tu calidad de vida. Después de entrenar te vas a sentir pleno y lleno de energía.

 


02.  SALUD:  Ponemos a tu disposición una infraestructura con profesores especializados y equipos de última generación que te ayudarán a tener una vida más sana haciendo ejercicio. 

 


03.  MOTIVACION: Con ayuda de un ambiente agradable y sobre todo con la ayuda de nuestro staff vas a estar motivado para alcanzar tus objetivos.

 


04.  DIVERSIDAD:  Tenemos una amplia gama de actividades y horarios que se ajustan a tus necesidades. Contamos con actividades para todos, sin importar la edad ni la condición física actual.

 


05.  SEGURIDADNos importa cuidarte, es por eso que para ingresar solicitamos un apto médico para que cuando entrenes te sientas tranquilo. También realizamos un constante mantenimiento de nuestras instalaciones y renovamos nuestros equipos para que tengas la seguridad que contás con lo mejor. 

 


06.  EQUILIBRIO: En WELLclub vas a cuidar no sólo tu cuerpo, sino también tu mente. Vas a poder encontrar el equilibrio que necesitás.

 


07.  FUERZA: Contamos con máquinas de entrenamiento de fuerza, resistencia y musculación que te ayudarán a aumentar tu potencia. 

 


08.  BUENA FORMA: Tu cuerpo encontrará la mejor forma logrando aumentar tu autoestima y tu confianza.

 


09.  DIVERSIÓN: Participá de nuestras actividades grupales y divertite haciendo sociales y quemando calorías.

 


10.  AMISTAD: Creamos para vos un lugar ideal para conocer gente y hacer nuevos amigos.                                                          


 

 


Animaté a ser parte de WELLclub !!!