Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

actividades head pileta

 

FITNESS


Fitness Individual

Fitness Grupal

Spinning

Sauna Seco / Baño Finlandés


PILETA 


Pileta Libre
Bebé Y Mamá
Natación Para Adultos
Aquagym
Gam
Postural

ESPECIALES

Functional Training
Pilates Reformers
Plataformas Vibratorias

Running Team
 

ESTÉTICA

Masajes Terapéuticos

Masajes Modeladores

Drenaje Linfático Manual

Spa de Manos y Pies


Pileta


Pileta Libre


Disfrutá de nuestra pileta, encontrarás un espacio ideal para relajarte o entrenar de la manera más completa y eficaz. Sacando el pase de Pileta Libre vas a poder venir a nadar libremente para practicar o perfeccionar tu estilo. 
 
Bebé y Mamá


El bebé estará preparado para esta clase a partir del día en que cae el cordón umbilical. En unos pocos meses, junto a los padres aprenderá a flotar y a nadar con autonomía en un medio muy placentero para ellos: el agua tibia. Dentro de los beneficios se pueden encontrar la estimulación afectiva, emocional y social que se desarrollarán en un ambiente impregnado de alegría. La higiene ambiental y el control bacteriológico están controlados en cada una de las clases.
 
Natación Para Adultos


Estas clases están dedicadas a quienes quieren introducirse en el aprendizaje de la natación, como así también a aquellas que ya disfrutan de esta actividad y quieren entrenarse. Las clases pueden ser individuales o grupales, divididas en niveles que dependerán de las necesidades y conocimientos de cada persona.
 
Aquagym


Es una variante de las clases de gimnasia, pero en el agua. Se practica en nuestra pileta, con el agua hasta el pecho, con lo cual no es necesario saber nadar para practicarla. Los beneficios son excelentes: mejora la circulación, respiración, la musculatura y la flexibilidad. Pueden ser aprovechados por todos, especialmente por personas mayores, ya que al flotar se disminuyen los impactos en las articulaciones. Al mismo tiempo que mejorás tu salud, pasarás un momento muy entretenido, ya que los ejercicios se realizan con música enérgica y estimulante.
 
Gam


Es una propuesta basada en aspectos terapéuticos de gimnasia acuática orientados a la prevención, tratamiento y rehabilitación global del cuerpo. Mejora la escoliosis, defectos de apoyo de pies y tobillos, y complicaciones en caderas. Ayuda también a la postura corporal afectada por el sedentarismo. El trabajo en clase es acompañado por música, para que disfrutes de una actividad beneficiosa y muy divertida.
 
Postural


Esta clase es semipersonalizada porque está dedicada a personas con problemas posturales o que necesitan rehabilitación física. El agua crea el medio ideal para recuperar las afecciones, y a la vez placentero.
 


Podés realizar estas actividades de pileta en WELLclub Arenales.