Clases

Aqua Gym

aqua

Combinar el fitness con la natación es una práctica deportiva que nos reportará múltiples beneficios para nuestro cuerpo y nuestra salud. Una nueva modalidad que cada vez cuenta con más adeptos y que está especialmente recomendada en el tratamiento de lesiones o dolores musculares, así como dolores de espalda. También es muy aconsejable para las mujeres embarazadas.

Leer más

Cross Funcional

crossfit

Se trabaja en forma de circuito, lo cual es un planteamiento genial para favorecer la pérdida de grasa. Los ejercicios se suceden, ya sea marcándolos por número de repeticiones o por tiempo, con períodos de descanso bastante cortos, haciendo que los Crossfitters no queden quietos ni un segundo.

Leer más

Local Strech

strech

Trabajo que consiste en media clase de trabajo muscular localizado y la otra mitad trabajos de estiramiento y flexibilidad. Su objetivo es tonificar la musculatura y mejorar la movilidad articular.

Leer más

Body Combat

combat

Es el ejercicio cardio energízante en el cual te revelas. Este programa enérgico está inspirado en las artes marciales y toma de muchas disciplinas como karate, boxeo, taekwondo, tai chi y muay thai. Apoyado con la música y los instructores que sirven de modelo, golpeas, pateas, y kata a tu manera, quemando calorías y logrando un bienestar cardio superior.

Leer más

Body Pump

pump

El body pump es un programa de entrenamiento físico que combina las actividades propias del aeróbic con trabajo muscular mediante la realización de ejercicios de levantamiento de pesas.

Leer más

Ritmos Latinos

ritmoslatinos

Quemar calorías y fortalecer los músculos con rutinas de estimulación cardiovascular, resistencia y flexibilidad, es perfectamente posible a través del baila de salsa o merengue.

Leer más

Local Mix

localmix

Es una clase aero localizada, que modela, tonifica y estiliza, a la vez que te ayuda a bajar de peso. Centrándose en el grupo muscular predilecto de las mujeres: Glúteos, abdominales y piernas. Esta combinación da como resultado: ¡Piernas perfectas! Pueden practicarlo mujeres y hombres de todas las edades y te ayuda a mejorar tu capacidad cardio respiratoria.

Leer más